TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Identificación del vendedor

ANTONIO CIUDAD BERNAL; con domicilio en Calle C/ Hondonada, 27
10110 Madrigalejo, Cáceres
creativo@ciudadbernal.com y telefono 620 471 138.

DATOS a efectos de publicidad:  CIUDAD BERNAL  Y DECORACIÓN, C/ Hondonada, 27
10110 Madrigalejo, Cáceres

creativo@ciudadbernal.com y telefono 620 471 138.

 

CIUDADBERNAL.COM es una marca registrada de ANTONIO CIUDAD BERNAL
Con domicilio social en CALLE HONDONADA, 27  y NIF 76017334B.

E-mail: creativo@ciudadbernal.com

 Aplicación de las condiciones generales de venta
Los pedidos realizados a través del sitio web CIUDADBERNAL.COM suponen la aceptación de las presentes Condiciones Generales de venta en su totalidad.

 Validez de los productos
Los artículos visibles en el sitio web sólo están disponibles hasta fin de existencias.

 Presentación de los productos
Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible.

 Precio de los productos
CIUDADABERNAL.COM desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios.
Todos los precios de los productos aparecen con el IVA INCLUIDO.

CIUDADBERNAL.COM se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Pedido y Pago Seguro:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante TRANSFERENCIA BANCARIA O PAYPAL 

El pago se realizará de manera rápida y segura, sin compartir información financiera con CIUDADBERNAL.COM.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes CIUDADBERNAL.COM se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Incumplimiento del pago
CIUDADBERNAL.COM se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado totalmente un pedido anterior, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

CIUDADBERNAL.COM controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a CIUDADBERNAL.COM frente a prácticas abusivas de fraude.

CIUDADBERNAL.COM podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.).

 Identificación
El cliente que desee realizar una compra en CIUDADBERNAL.COM puede elegir un usuario y  contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras.
CIUDADBERNAL.COM reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios.

La contraseña que el cliente asigna es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.

En caso de que el cliente de CIUDADBERNAL.COM olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.

 Responsabilidad
En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, CIUDADBERNAL.COM no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet.

CIUDADBERNAL.COM no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. Igualmente, las situaciones que el Tribunal Supremo defina en su jurisprudencia como fuerza mayor eximen totalmente a CIUDADBERNAL.COM de esta responsabilidad.

 Protección de la Propiedad Intelectual
El contenido de esta página web es propiedad de CIUDADBERNAL.COM.

La legislación sobre Propiedad Intelectual le confiere el derecho exclusivo sobre dicho contenido.

Por todo ello, ANTONIO CIUDAD BERNAL prohíbe su uso parcial o total a terceras personas, salvo convenio por escrito en este sentido. En consecuencia, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio físico o electrónico, del contenido de esta página web.

ANTONIO CIUDAD BERNAL adoptará todas las medidas legales oportunas para evitar el uso no autorizado del contenido de la página web CIUDADBERNAL.COM

 Modificaciones en la página web
 CIUDADBERNAL.COM se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web .

 Confianza Online
Para cualquier litigio o controversia que pudiera surgir, en la aplicación o interpretación, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Cáceres.

 Legislación Aplicable
La relación entre ANTONIO CIUDAD BERNAL y el usuario se regirá por la normativa española vigente.

Subtotal: 0.00
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola ¿En qué puedo ayudarte?